Nuestro Equipo

El Dr. Miñan realizó sus estudios de Medicina Humana en la Universidad de San Martin de Porres y su especialización en Cirugía Plástica en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen realizando capacitaciones en Centros de Cirugía Estética reconocidos mundialmente como el Instituto Ivo Pitanguy (Río de Janeiro – Brasil), Hospital Das Clínicas (Sao Paulo – Brasil), Hospital De la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona – España), entre otros.

Asimismo como parte de su especialización ha cursado el Máster Internacional en Microcirugía Reconstructiva de la Reconstructive Microsurgery European School y la Universidad Autónoma de Barcelona, manteniendo además constante participación en congresos de Cirugía Plástica y Estética a nivel nacional y mundial.

Actualmente se desempeña como especialista en Cirugía Plástica en dos de las más importantes clínicas privadas del Perú y como Director Médico de la Clínica Estética Juventus. En esta clínica, el Dr. Miñán es responsable de un equipo de profesionales altamente calificados que atienden de manera integral y personalizada a sus pacientes entre los que figuran:

Dr. Beto Herrera

Cirujano Plástico

Dr. Miguel Dávila

Cirujano Plástico

Dr. Jorge Pacheco

Anestesiólogo

Dr. Jonathan Alarcón

Anestesiólogo